PROGRAMA DE INTEGRIDAD

Para Campamentos SRL la integridad implica honestidad y actuar de acuerdo con unos estándares éticos más elevados. Está en la base de nuestros Principios de Negocio Responsable y forma parte de la cultura de la compañía.

Campamentos SRL ha desarrollado un Programa de Integridad que tiene por objetivos primordiales minimizar riesgos y promover una cultura de conducta ética y transparente, a partir de la creencia en que la participación y responsabilidad efectivas de cada empleado en su trabajo diario son críticas en la búsqueda de una cultura ética sólida.
El Código de Ética y Conducta de Campamentos SRL, conjuntamente con las políticas y procedimientos asociadas al mismo, determinan las pautas de comportamiento que han de guiar a los colaboradores en el ejercicio diario de su trabajo, como así también a la Dirección de la Compañía en la toma de decisiones estratégicas, dentro del marco establecido por la Misión, Visión, Valores y Objetivos de la empresa. 

Canal de Denuncias:
Cualquier empleado de Campamentos SRL. de cualquier nivel incluyendo a sus Socios Gerentes, agentes, socios, proveedores y cualquier otro tercero que descubre o sospecha de una actividad contraria a las Políticas de Integridad, podrá canalizar su denuncia mediante los siguientes canales de comunicación:

a) enviar email a: denuncias@campamentossrl.com.ar

b) completar el siguiente formulario de denuncias online